Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana

Reserva de salas en la Casa de la Ciencia

La Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana tiene una nueva sede en la plaza de la Virgen de Valencia, donde se ubica, asimismo, la Casa de la Ciencia del CSIC en la Comunidad Valenciana. Entre sus objetivos se encuentra mejorar la visibilidad y proyección social del CSIC en la Comunidad Valenciana, acercar las actividades de nuestros centros a la sociedad y proporcionarles una infraestructura adicional de carácter estratégico en la ciudad de Valencia.

En su virtud, se ofrece a los centros del CSIC un salón de actos equipado con sistemas audiovisuales y con capacidad para 73 personas y una sala multiusos con aforo de 25 personas donde se podrán organizar congresos, conferencias y otras actividades científicas, académicas o divulgativas por parte de los investigadores de cualquiera de los centros.

  • Reserva de salas para personal del CSIC: Para reservar el salón de actos y/o la sala multiusos, puede rellenar el siguiente formulario: enlace.
  • Contacto para personal externo: Si Ud. no pertenece a un centro del CSIC pero desea realizar una actividad en la Casa de la Ciencia, puede ponerse en contacto con el Gabinete de Comunicación y Divulgación: teléfono 963 622 757 (Javier Martín).